July 07, 2011

Superhéroes

Mi nuevo disfraz de medias negras y manga larga, mascada al cuello es de superheroina,
una superheroína que cubre con su traje las heridas en su cuerpo color púrpura, las heridas provocadas por mi muy personal guerra emocional.

Mi nuevo papel de súperheroina es ayudar a los pasajeros a cambiar sus rutas, darles confort ante su destino.

He desarrollado el superpoder del aprendizaje a velocidad sónica, tolerancia al grado máximo, volver invisible la tristeza propia y trabajar turnos extra sin descanso.

Soy la número uno, todos me admiran, quieren que los ayude, todos quieren darme la mano y se despiden de mi siempre con una gran sonrisa, les he salvado el día.

Pero en todo oficio existe la ironía. Los dentistas no pueden arreglarse los dientes a si mismos, los oftalmólogos usan lentes, los peluqueros están pelones, un cirugano no se puede operar y los superhéroes no pueden salvarse a si mismos.

No comments: