October 08, 2006

10 razones por las cuales Amo a mi Madre.

1. Por comprar pozole cuando estoy cruda.
2. Por decir que mis novios están feos.
3. Por aconsejarme que me consiga un novio con auto.
4. Por estar dormida cuando llego a deshoras.
5. Por no estar cuando la necesito y poderle dejar notas para desquitarme embarrando mis traumas.
6. Por decirme que ella igual quiere tirar la toalla.
7. Por no darse cuenta que estoy mal.
8. Por tener miedo a decir que me quiere y abrazarme.
9. Por aguantar a mi papá cuando ya no quiere estar con él, sólo para que nosotros tengamos familia completa.
10. Por fingir que no se da cuenta cuando he llegado drogada y alcoholizada.

11. Por darme cuenta que sabe que me gustan los Pumpkins al llevarme una nota de ellos del día en que se separaron ¬¬.

5 comments:

Anonymous said...

jeje yo no he intentado hacer una lista asi..yo creo que no acabaria...
te quiero mucho dany =]
y ya no me molestes porfavor jaja.
espero q pronto nos veamos en un lugar sin tanto ruido no? :S
que estes bien y seguimos chismeando en el msn

hugrozki said...

Vaya listita, a ver si hago uno de las 10 cosas que mas me irritan, aunke seria las 1000 y un cosas que me irritan jajajaja.

Saludos.

mau said...

Hola Dreza, ya sabes que me caes super bien y que como tu amigo te digo las puras netas:

No esperes que tu mamá se quede despierta mientras tu sales de fiesta y llegas tarde y drogada, es injusto para ella.

Espero que tu si le demuestres lo mucho que la quieres y le hagas la vida un poco menos dificil y portate muy bien y lucha por salir adelante.

Te mando un abrazo enorme..

Anonymous said...

drogada?

dny
me
das
miedo

unknown artist said...

wey, te conozco de tanto tiempo, pero tan poco al mismo tiempo...

pero esta lista no deja de describirme lo que sé de ti. y también, no deja de gritarme a la cara lo poco que te he tratado.

Me caes poca madre, o me caías... o recuerdo que lo hacías... no sé... siempre he dicho que eres O.P.P. ... otro pinche pedo jajaja...

YA ACUERDATE DE TU PASSWORD COÑOOOOO!